barra decorativa tricolor

Foto de Ahmad Rahnema
WebMail

Ahmad Rahnema es, además de Socio de Clarkson Hyde Asesores Financieros, Director del Área de Dirección Financiera del IESE además de Profesor del departamento.

Año de incorporación: 1998

Es profesor visitante de múltiples escuelas de negocios por todo el mundo. Sus principales áreas de interés son la financiación global, la gestión del riesgo, banca y relaciones banca-empresa y la valoración de empresas.

Ha trabajado en muchos proyectos de consultoría para empresas españolas y extranjeras. Su investigación está centrada en estos momentos en las finanzas internacionales, gestión del riesgo y medios de pago. Durante siete años trabajó en diversas funciones financieras y contables en empresas multinacionales en los Estados Unidos, Oriente Medio y Europa.

Es autor y co-autor de diversos libros como Finanzas Internacionales y Basilea II. Una nueva forma de relación Banca-Empresa.

Es co-editor del International Journal of Finance Education y Miembro del “Advisory Board” del “European Capital Markets Institute” y del comité editorial de la revista “Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad”.

Formación académica: Máster en Economía y Dirección de Empresas (MBA) por la Western Michigan University (Estados Unidos). Doctor en Finanzas por el IESE. Barcelona.

Idiomas: español, inglés y persa.

barra decorativa tricolor